logo

Recién nacidos | Bebés

Portfolio details

Aquí os sugerimos algunas de las preguntas frecuentes que nos haréis antes de reservar una Sesión de bebé. Esperamos que os sean de utilidad, en cualquier caso, y para cualquier otra pregunta o sugerencia, podéis poneros en contacto con nosotros aquí

 

¿Sesión recién nacido/sesión bebé?

Antes de nada, tenemos que diferenciar entre sesión de bebé y sesión recien nacido.

Sesión recién nacido:

La sesión de recién nacido la realizamos siempre antes de las tres semanas después del nacimiento del pequeño/a. Esto, lo hacemos así por una sencilla razón y es que durante ese tiempo es cuando los pequeños duermen más horas y su sueño es mucho más profundo. Esto, nos facilita muy mucho el trabajo. Ellos,  aun están acostumbrados a estar acurrucadicos en el vientre de su mamá y es mucho más fácil trabajar con ellos, las posturas son mucho más naturales y no les supone ningún esfuerzo extra.

En este tipo de sesiones tu pequeño estará completamente dormido, no tendría ningún sentido hacerle fotos con los ojos abiertos ya que ellos aun no tienen visión, y haría que en las fotos saliese con la mirada perdida. He visto alguna foto de este tipo y os aseguro que da un poquito de miedo.

Para reservar esta sesión deberás de ponerte en contacto con nosotros mientras estés embarazada para asegurarnos una fecha. Lo único que tenéis que hacer es comunicarnos la fecha prevista en la que darás a luz para asegurar nuestra disponibilidad. El día que nazca el niño/a os pondréis en contacto con nosotros y reservaremos un día para la sesión.

Las sesiones de recien nacido las realizamos siempre en vuestro domicilio, nosotros sólo necesitamos que nos tengáis preparada la habitación más luminosa de la casa y allí que nos desplazamos. Es importante que el pequeño haya comido cuando nosotros lleguemos, y esté dormido o en fase de ello, así nos aseguramos un tiempo de sesión que será hasta la siguiente toma, unas 2 ó 3 horas.

Sesión de bebé:

La sesión de bebé la realizamos a partir de los 7meses aproximadamente, la única condición es que los pequeños puedan aguantarse sentaditos en la cama. Así nos aseguramos que tendremos varias tomas diferentes, sentados, echados, mirando a cámara, riendo…

Esta sesión la realizamos también en vuestro domicilio, es donde ellos van a estar más tranquilos y hará que las fotografías sean mucho más naturales.

¿Cuánto dura la sesión?

Tanto la sesión de recién nacido como la de bebé dura aproximadamente de 2 a 3 horas ( si es de recién nacido, el tiempo que tengamos entre toma y toma) ese será el tiempo necesario para sacar unas buenas fotos de tu bebé.

¿Cómo entregáis nuestra sesión de recién nacido | bebé?

Todas las sesiones que realizamos constan de 10-12  imágenes retocadas en formato jpg a alta resolución y sin marca de agua. Te entregaremos los archivos digitales en un cd personalizado más una copia tamaño 15x20cm y dos copias a 10x15cm de las tres imágenes que más te gusten de la sesión.

Además te ofrecemos la posibilidad de adquirir un libro tamaño 10×15 ó 15×20 con las imágenes de la sesión para que puedas enseñarlas a los familiares. Consultar precios de libro 10x15cm y 15x20cm

 

 

 

 

  • Share