logo

Dueños y mascotas

Portfolio details

Preguntas frecuentes antes de reservar una sesión con vuestra mascota. Esperamos que os sean de utilidad, en cualquier caso, y para cualquier otra pregunta o sugerencia, podéis poneros en contacto con nosotros aquí

 

¿Cómo realizáis las sesiones dueños y mascotas?

Adaptamos siempre la sesión a vuestro gusto y tipo de mascota. No nos importa que vuestra mascota sea un perro, un gato, un hámster o una iguana, siempre estudiaremos la manera de diseñar una buena sesión para que vuestras mascotas se sientan cómodas y poder sacar lo mejor de ellas en nuestras imágenes.

¿Dónde realizáis la sesión?

Todo dependerá del tipo de mascota. Si a vuestra mascota lo que más le gusta es correr saltar y estar al aire libre, la sesión se realizará en exterior. Os pediremos que llevéis a la sesión algún juguete que ellos usen y con el que se sientan cómodos, lo único que tendrán que hacer es disfrutar de unas horas al aire libre con su dueño. Si por el contrario, a vuestra mascota le da pánico el mundo exterior, y nunca ha salido fuera ni quiere oir hablar de eso, la sesión se realizaría en vuestro domicilio. En este caso sólo necesitaríamos una  habitación luminosa nosotros llevaremos todo el estudio a vuestro domicilio para que vuestra mascota se sienta lo más cómoda posible.

¿Cuántas personas pueden aparecer en ésta sesión?

Sabemos que realizar una sesión con vuestras mascotas no es tarea fácil. En las sesiones Dueños y Mascotas lo que se pretende es conseguir unas buenas imágenes de vuestras mascotas con vosotros,  y para eso es primordial limitar un poco el número de personas que aparecerán en la sesión. No tendría mucho sentido realizar una sesión de este tipo donde apareciésen cinco personas y una mascota, esta sesión estaría más enmarcada en una sesión familiar que en una sesión Dueños y Mascotas. Lo que pretendemos con esto, es asegurarnos un buen resultado de la sesión, limitando el número de personas a dos y una o dos mascotas para una misma sesión.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión Dueños y Mascotas tanto en interior como en exterior dura aproximadamente de 2 a 2,5 horas el tiempo necesario para sacar unas buenas fotos de tí con tu mascota.

¿Cómo entregáis nuestra sesión?

Todas las sesiones que realizamos constan de 15 imágenes retocadas en formato jpg a alta resolución y sin marca de agua. Te entregaremos los archivos digitales en un cd personalizado más una copia tamaño 15x20cm y dos copias a 10x15cm de las tres imágenes que más te gusten de la sesión.

Además te ofrecemos la posibilidad de adquirir un libro tamaño 10×15 ó 15×20 con las imágenes de la sesión para que puedas enseñarlas a los familiares. Consultar precios de libro 10x15cm y 15x20cm

También podemos ofrecerte realizar un fotomural con la imágen que más te guste de la sesión para que puedas ponértela en tu casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Share