logo

Sesion Preboda

Portfolio details

 

 

 

PREBODAS COMPLETAS

 

 

 

 ¿Sólo puedo hacer una Preboda si me voy a casar?

Pues por supuesto que no!! Estas sesiones están pensadas para cortar un poco el hielo. Para que el día de vuestra boda ya hayamos vivido un día de fotos juntos, que nos conozcamos, que os soltéis, que os olvidéis de la cámara, que tengáis unas fotos profesionales vuestras, de pareja sin prisas de boda y sin agobios con la tranquilidad de un día cualquiera que vosotros elijáis, pero éso, no significa que hagamos este tipo de sesiones sólo para parejas que se vayan a casar.

Es probable que en estos momentos no lleves idea de casarte, o quizá ya lo estés,  pero lo que más te apetece es guardar en el recuerdo una sesión de fotos profesional con tu pareja. Seguro que piensas que  será un regalo que nunca olvidará, en ese caso, ponte en contacto con nosotros para organizar una Love sesion.

¿Dónde podemos realizar la sesion?

Y ahora te respondemos con otra pregunta, ¿tienes algún lugar donde te encantaría que hiciésemos la sesión? Estamos abiertos a vuestras propuestas, sabemos que cualquier sitio es bueno para realizar una sesión de fotos, una pared vieja, las calles de tu barrio un parque en invierno…sólo déjanos investigar tus propuestas nosotros trabajaremos para que sea una sesión inolvidable. Desde luego que si no se os ocurre nada, o simplemente prefieres dejarlo en nuestras manos,  entre todos encontraremos la localización perfecta para vuestra Love sesion.

 

 

  • Share