logo

Retrato/book

Portfolio details

Aquí os sugerimos algunas de las preguntas frecuentes que nos haréis antes de reservar una Sesión retrato / book. Esperamos que os sean de utilidad, en cualquier caso, y para cualquier otra pregunta o sugerencia, podéis poneros en contacto con nosotros aquí

 

Sesión retrato | Book

Las sesiones de retrato ó book van dirigidas a cualquier tipo de personas. ¿Quién no ha querido tener alguna vez su propia sesión profesional de fotos? Puede que seas actor, modelo ó actriz y que necesites un book profesional para tu trabajo. También puede que seas fontanero, ama de casa o empresaria, y que lo que quieras es tener unas buenas fotos para tí. En cualquiera de los dos casos, ponte en contacto con nosotros y enséñanos lo mejor de tí.

Maquillaje | estilismo

Tanto el maquillaje como el estilismo no estan incluidos en estas sesiones, os lo dejamos a vuestra elección. Antes de la sesión hablaremos qué tipo de foto os gustaría hacer y podremos aconsejaremos en cuanto a vestuario, pero dependerá mucho de cómo queráis salir vosotros. Es aconsejable en este tipo de sesiones y para que nosotros tengamos diferente material con el que trabajar, que cambiéis de vestuario al menos una vez durante la sesión.

 ¿Cuánto dura una sesión de retrato | book?

La duración de estas sesiones son de 2 a 3 horas aproximadamente realizándolas siempre en exterior.

Entrega de las imágenes

Todas las sesiones que realizamos constan de 15 imágenes retocadas y procesadas en formato jpg a alta resolución y sin marca de agua. Te entregaremos los archivos digitales en un cd personalizado más una copia tamaño 15x20cm y dos copias a 10x15cm de las tres imágenes que más te gusten de la sesión.

 

 

  • Share