logo

Boda en Tarazona Manuel+Paula


Boda: Manuel y Paula
Celebración: Zona Chic, Castejón
Fotógrafos: Captafoto (Tania Castán y Carlos Castilla)
 

BLOG | Categoria: BODAS

 

Conozco a Paula desde que tengo uso de razón. Todos los momentos importantes de mi infancia los recuerdo junto a ella.

Tras un largo tiempo donde perdimos el contacto, y después de haber intercambiado algún que otro correo, recibo una llamada. Sí,era Paula. Llamaba para darme la gran noticia. El día 16 de Julio de 2011 se casaba. Y quería que yo, fuese la fotógrafa de su boda. Todo mi cuerpo empezó a temblar, tuve un millón de sentimientos diferentes durante esa conversación. Lloraba y reía sin poder controlarme de la emoción. Es importante que os cuente, que hasta ese momento, Paula no había visto ni una sola fotografía mía de bodas. Confió en mí plenamente, con los ojos cerrados se tiró al vacío y yo tenía que estar a la altura.

Más adelante conocí a Manuel, y que os voy a contar de él…sin conocerme me abrió los brazos y sentí que era un amigo de los de siempre. Los dos, me regalaron momentos inolvidables. Las buenas personas se juntan, y no podía ser de otra manera. Sólo él podía ser para tí Paula.

Gracias Manuel y Paula por confiar en mí, por regalarnos éste maravilloso día, y por tener siempre una paciencia infinita.

Os dejo con alguno de los momentos que vivimos ese día:

virado7059

 

 

 

  • Share

Leave a reply