logo

Boda en Torreluna, Zaragoza Angel + Davinia


Restaurante: Torreluna
Maquillaje y peluquería: Oliver & Goretti
Fotógrafos: Carlos Castilla y Tania Castán ∼ CAPTAFOTO

BLOG | Categoria: BODAS

Boda en Torreluna, Zaragoza

Es un gustazo poderos enseñar éste pequeño resumen de lo que fue la Boda de Angel y Davinia. Una pareja 10 que nos regaló momentos inolvidables.

Desde el minuto uno que los conocimos, nos trasmitieron la ilusión y la emoción con la que prepararon el que fue uno de los días más felices de su vida y que tuvimos la suerte de compartir con ellos.

La peluquería y el maquillaje tanto de la novia como alguna de las invitadas corrió a cuenta de Oliver & Goretti .

Cuándo Davinia me preguntó si conocía alguna peluquería un poco especial para su gran día, no lo dudé, Oliver & Goretti  serían sin duda los mejores!! Por la amistad que nos ha unido durante gran parte de nuestra infancia, y porque sois muy buenos!! Un gustazo compartir trabajo con vosotros, aunque los tiempos marcados de la boda no facilitasen que pudiésemos coincidir. Davinia estaba espectacular!!!

La boda se celebró en la Iglesia de San Antonio en Zaragoza, para más tarde celebrar el convite en el restaurante Torreluna hasta altas horas de la noche.

Angel y Davinia ha sido de verdad un gran placer ser vuestros fotógrafos. GRACIAS POR TODO!! Sabéis que aquí tenéis a dos amigos foteros para lo que necesitéis.

Ser infinitamente felices!!

 

captafoto_1453

 

captafoto_1206

 

captafoto_1556

 

captafoto_1016

 

captafoto_1539

 

captafoto_1180

 

captafoto_1601

 

captafoto_1212

 

captafoto_1522

 

img_1857

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Share

Leave a reply