logo

Boda en Zaragoza Rubén+Noelia


Boda: Rubén y Noelia
Celebración: San Antonio de Padua, Zaragoza   Hotel Alfonso, Zaragoza
Fotógrafos: Captafoto (Tania Castán y Carlos Castilla)

  BLOG | Categoria: BODAS 

Conocimos a Rubén y Noelia gracias a mi primo Aitor, sin él, esta boda no hubiese sido posible. Por eso, para nosotros es una pareja muy especial. Desde que nos vimos la primera vez, sabíamos que la fiesta no iba a faltar el día de su boda.

Confiaron en nuestro trabajo plenamente, aun recuerdo a Rubén cuando me llamó por teléfono y me dió la noticia que nosotros seríamos los fotógrafos de su boda! Realmente estaba eufórico y nosotros encantados con la gran noticia.

En su casa, ya comenzamos a intuir que los amigos íban a tener un papel muy importante el día de su boda. Su teléfono, no paró de sonar ofreciendo servicios de limpieza para su casa 🙂 ésta, sería una de las bromas que la cuadrilla les tenía preparada.

Realmente fue una boda muy divertida donde lo pasamos en grande.  Nos tratásteis desde el principio como a uno más, gracias por vuestra complicidad y cercanía. Ahora, os dejamos un adelanto de lo que fue vuestro gran día.  Nosotros nos quedamos con la sensación del trabajo bien hecho.

Esperamos que lo disfrutéis, Gracias de verdad!

 

Captafoto_0189

Captafoto_0022

Captafoto_0001

Captafoto_0415

Captafoto_0273

Captafoto_0147

Captafoto_0257

Captafoto_0385

Captafoto_0444

Captafoto_0885

+

Captafoto_1147

Captafoto_0809

Captafoto_1389

+

Captafoto_2339

+

 

 

 

 

 

 

  • Share

Leave a reply