logo

REPORTAJE DE BODA

UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA…

 

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿Cómo reservo la fecha de mi boda con vosotros?

Antes de nada, habremos tenido una entrevista donde nos habréis contado lo que tenéis pensado para vuestro gran día y nosotros, os habremos enseñado tanto nuestro trabajo, como nuestra forma de trabajar. Una vez tengáis decidido que nosotros seremos los fotógrafos de vuestra boda, sólo queda reservar la fecha.

Realizamos un sólo reportaje al día. Estaremos de principio a fín en vuestro reportaje. Es por eso, que si lo tenéis claro, hagáis la reserva cuanto antes, no podemos dividirnos y nos sabría muy mal que os quedáseis sin fecha.

Para realizar la reserva de vuestra boda, tendréis que abonar una señal del 20% del total del contrato que hayamos pactado. Unos días antes de la boda siempre nos gusta tener una cita con vosotros para concretar todos los detalles, horarios, y que no se nos escape nada de vuestro día.Es en ese momento, cuando os pediremos que abonéis el 30% del presupuesto.

Una vez que quedemos para entregaros el trabajo completo abonaréis el 50% restante del total del contrato.

 

¿Quien nos hará las fotografías el día de nuestra boda?

Como os hemos comentado antes, nosotros mismos seremos los que cubramos de principio a fín el reportaje de vuestra boda.

Dos fotógrafos profesionales, sin ayudantes ni segundos fotógrafos. Tenemos ya mucha experiencia, y sabemos que controlar nuestro trabajo de principio a fín es la clave de un trabajo bien hecho. Es por eso, que desde el primer día que nos conozcamos, sabréis que nuestra mirada será la única que capte todos esos momentos de vuestro gran día.

 

¿Cuándo podré ver las fotografías de mi boda?

En unas tres semanas, después de vuestra boda todas las imágenes estarán procesadas y listas para que podáis visualizarlas.

 

¿Cómo entregáis nuestro reportaje de boda?

Aquí tenéis varias opciones, podéis optar por la entrega de todo el material en digital, ya sea en un USB o DVD en alta calidad/resolución sin marca de agua con las fotos de vuestra boda. Ó una segunda opción donde se incluye todo lo anterior, más un album digital con una elegante tapa en lino o piel. Consultar tamaños y tipo de maquetación para álbumes digitales.

También tenéis la opción de realizar álbumes de padrinos, con las mismas características que el que vayáis a tener vosotros. 

 

 

 

NUESTRAS PAREJAS OPINAN…

  • La perfecta pareja de fotógrafos, yo soy una negada para esto de las fotos y estaba aterrada, pero tanto el día de la boda como en la preboda todo fue genial, tenemos unas fotos diferentes, nada posadas y super bonitas. Los recomiendo a todos, estamos ya a la espera de recibir el álbum, ¡estamos super contentos!
    La NoviaBodas.net
  • ¡Fantásticos profesionales! Estamos encantados con ellos, en los próximos eventos contaremos con ellos. Parejas de novios 100% recomendables, unas fotos impresionantes y un bonito recuerdo para toda la vida.
    Davinia ViñadoBodas.net
  • ¡Todo genial! Muy profesionales y mucha confianza al hacer las fotos. Fotografías modernas y un reportaje que nos ha encantado. Muchas gracias a Captafoto, supisteis plasmar con l...
    Jose AscasoBodas.net
  • El trabajo que hacen es fantástico. Se nota en cuanto los conoces que les encanta su trabajo y que son unos profesionales de los pies a la cabeza. En las sesiones de fotos te hacen sentir tan cómodos que es como si te hicieran las fotos unos buenos amigos. En cuanto a calidad/precio del reportaje es de lo mejor que encontramos...
    Noelia Villar MolinosBodas.net
  • Desde un principio sabíamos que Tania y Carlos iban a ser nuestros fotógrafos. Profesionales 100% que realizan un trabajo estupendo. En nuestra preboda lo pasamos de maravilla, y el día de la boda fue todo fantástico. Se adaptan a horarios, y tienen buena relación calidad/precio. Si me volviera a casar, los elegiría mil veces.Gracias por todo, Tania y Carlos.
    Arantxa AncisoBodas.net