logo

Preboda en Zaragoza, Movera. Héctor + Ana


Preboda: Héctor y Ana
Maquillaje y peluquería: Miriam Zapata Make Up
Fotógrafos: Carlos Castilla y Tania Castán ∼ CAPTAFOTO

  BLOG | Categoria: PREBODA  

Preboda en Zaragoza, Movera. Héctor + Ana

Hasta Movera nos desplazamos para realizar ésta sesión preboda, que fue, casi en su totalidad en los interiores de la Torre de Santa Engracia. Así es, una Preboda de interiores!!

Cuando hablamos con nuestras parejas, siempre nos gusta que ellos sean los que nos sugieran alguna localización para la sesión preboda. Algún lugar en el que ellos se sientan cómodos, y que para ellos tenga algún significado. En este caso, no querían un lugar común, esta pareja desde luego no lo es…

Después de divagar entre un sitio u otro, Miriam Zapata, la encargada de que Ana estuviese preciosa tanto en la preboda, como el día de la boda, nos dio la clave!  El día de la sesión podríamos disponer a nuestro antojo de la Torre de Santa Engracia en Movera, y la verdad es que le estamos super agradecidos porque nos encantó.

El hecho de que la sesión se realizase casi en su totalidad en el interior, no es por que el exterior de la torre no fuese atractivo, que por supuesto lo era. La cuestión es que nos vimos obligados a correr al interior de la torre o moríamos a picotazos por los mosquitos asesinos que nos estaban esperando fuera.

En 10 minutos escasos que salimos nos pusieron tibios, la peor parte se la llevó Ana, nuestra novia ;(

Por cierto, no os he hablado de nuestra pareja.

Hace muchos años que conozco a Héctor, y el cariño que le tengo es inmenso. Su risa contagiosa y su enorme corazón, hace que sea una de esas buenas personas que te cruzas en la vida. Un gustazo ser tu fotógrafa amigo 😉

Y Ana? Sólo hay que verla para darse cuenta que es preciosa!! Me ha encantado conocerte.

Os dejamos con las imágenes de su original sesión Preboda.

 

 

 

CAPTAFOTO_9223

 

CAPTAFOTO_9214

 

CAPTAFOTO_9233

 

CAPTAFOTO_9240

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Share

Leave a reply